Software de gestión para clínicas veterinarias equinas para ipad, tablet, mac y pc. Programa GesEquina

 Pantalla inicio ipad.

Sencillo: GesEquina es un programa informático creado para gestionar la información de una clínica veterinaria de manera muy sencilla, especializada en Equinos y para veterinarios de campo directamente desde su iPad.

GesEquina es un programa informático creado para gestionar la información de una clínica veterinaria de una manera sencilla y totalmente especializada para clínicas veterinarias de equinos y ganadería desde su ipad. Permite llevar con facilidad la gestión diaria de las visitas, gestionando el fichero de animales y el historial de cada uno de ellos, así como la facturación tanto de las visitas como de las ventas de artículos accesorios, pudiendo emitir facturas de  ventas.

Otra característica importante en GesEquina es la posibilidad de recordar a los clientes las citas que tengan próximas mediante la impresión de cartas e incluso vía correo electrónico si se dispone, directamente desde su ipad.

GesEquina permite gestionar desde el pc o mac también los gastos de la clínica y los pagos de los mismos, pudiendo clasificar dichos gastos por grupos para conocer en todo momento datos como el importe adquirido a un proveedor, vencimientos pendientes, etc.

Puede gestionar los pacientes directamente en el ipad en cada visita de un modo más profesional, de ese modo cuando llegue a la centrar podrá descargar todos los datos y finalizar su tarea en cuestión de minutos.

Desde su ipad podrá recoger firmas en sus facturas o pedidos, podrá realizar fotos de los animales e incorporarlas directamente en su historial en su ipad.